Mijatovic: "Este Madrid no me convence"

Mijatovic: "Este Madrid no me convence"

Pedja Mijatovic, crítico con el juego del Real Madrid esta temporada / AFP

Javier Villodres

Pese a la victoria en Turquía ante el Galatasaray, el Real Madrid no parece situarse en una situación cómoda. Por el momento, el club blanco está en una de las peores temporadas de su historia en la que gana pero no convence y, es por eso que, Zinedine Zidane está en el centro de todas las miradas e incluso comienza a sonar el nombre de su posible sustituto por todas partes.

Pedja Mijatovic, como ex jugador y figura histórica de la entidad blanca ha querido opinar sobre la situación que atraviesa el Real Madrid este año. El montenegrino explica que el juego del equipo no le convence como para pensar que puedan ganar títulos. "Estamos en octubre y todavía queda mucho, pero el Madrid tiene que mejorar muchísimo en bastantes aspectos. Además, tanto jugadores como entrenador lo saben", comentó.

Sobre el debate en la portería, Mijatovic se ha pronunciado y asegura que la posición está bien cubierta, aunque sigue recordando a Keylor Navas. "Hay que agradecer a Keylor todo lo que hizo por el club pero como ahora ya no está, todos deberíamos apoyar a Courtois muchísimo. El otro día lo hizo muy bien en Champions", declaró Pedja.

Hace unas semanas estalló la polémica en el Real Madrid con las palabras de Roberto Carlos en las que explicó los privilegios que tenían algunos jugadores gracias a la 'mano blanda' de Vicente del Bosque cuando fue entrenador blanco. Sobre estas declaraciones, Mijatovic se ha dirigido al brasileño y ha dicho que en cada época han habido diferentes disciplinas."No hay una receta exacta, pero yo prefiero los entrenadores duros y la disciplina. Soy partidario de que juegas como entrenas", explicó Mijatovic.