Mijatovic despelleja la política de fichajes del Real Madrid

Para Pedja Mijatovic, los fichajes del Real Madrid no tienen nivel

Para Pedja Mijatovic, los fichajes del Real Madrid no tienen nivel / AFP

Pedja Mijatovic es una voz autorizada dentro del madridismo. Y a buen seguro que sus últimas declaraciones no habrán gustado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El exfutbolista cargó con dureza contra la política de fichajes que está llevando a cabo el Real Madrid, durante el 69 Congreso de la FIFA en el que Gianni Infantino fue reelegido como presidente.

Colaborador de Onda Cero, Mijatovic fue interrogado en esta emisora sobre los refuerzos que está concretando el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Y su respuesta no pudo ser más contundente: "Menos Hazard -fichaje que aún no se ha hecho oficial-, estamos fichando suplentes. A mí me suena fatal, porque el Real Madrid tiene la obligación de fichar grandes jugadores".

El serbio consideró fichajes menores los de Rodrygo, Eder Militao y Luka Jovic, con el que intentó ser políticamente correcto: "Le conozco muy bien. Es un goleador, pero es joven y hay que darle un poco de tiempo para adaptarse. Es un jugador que puede ser muy útil, pero no hay que exigirle 20 goles desde la primera temporada".

La única incorporación que avala Mijatovic es la del centrocampista belga Eden Hazard, que aún no se ha concretado.