Mijatovic ya calienta la final de la Champions

Mijatovic ya calienta la final de la Champions

Mijatovic fue el héroe de la séptima
Mijatovic fue el héroe de la séptima | sport

Mijatovic, héroe de la séptima del Real Madrid, revive la final que disputaron Madrid y Juventus en 1998

Mijatovic infravalora el potencial de la Juventus, que se perfila como uno de los finalistas

El exjugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha empezado a calentar la posible final Real Madrid - Juventus de la Champions League 2016 / 2017, cuando aún no están confirmados los finalistas. Mijatovic, autor del gol de la séptima ante la Juventus en 1998, infravaloró el potencial de los italianos.

"Real Madrid y Juventus llegarán en un momento dulce, pero la Juventus es un equipo perdedor en la Champions y el Madrid la gana cada vez que la juega", manifestó Mijatovic en uan entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. Pese a ello, no tuvo más remedio que reconocer que "la Juventus es un equipo serio, defiende casi a la perfección y tiene mucha calidad arriba".

En cuanto a las semifinales, Mijatovic comentó sobre el derbi madrileño que "creo que el Madrid puede ganar en el Calderón. El partido del martes le da el pase al Madrid, no le doy opciones al Atlético en la vuelta".

Mijatovic también salió en defensa de Cristiano Ronaldo. "A la gente le gusta mucho hablar, comentar, si este está acabado o no. Cristiano igual no está tan impresionante como hace unos años, pero marca muchísimos goles", comentó Mijatovic

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil