Mijatovic: "¿Bellingham? Modric querrá competir con él..."

"El Madrid está bien posicionado, pero luego nunca se sabe, queda mucho tiempo", asegura

"Jugadores como Modric o Kroos le podrían ayudar mucho, aunque Modric no querría ayudarle, sino competir con él"

¡Ojo! Bellingham ya firma camisetas del Real Madrid y aquí está la prueba

Bellingham ya firma camisetas del Real Madrid / El Chiringuito

SPORT.es

SPORT.es

Pedrag Mijatovic, el que fuera delantero del Valencia (1993-96) y Real Madrid (1996-99), entre otros equipos, ha asegurado este jueves en declaraciones a la Cadena SER que el jugador del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, sería un buen fichaje para el Real Madrid. "Es un jugador que está de moda, le quieren todos, no es ningún secreto", ha comentado.

Mijatovic, de todas formas, ha comentado que "el Madrid está bien posicionado, pero luego nunca se sabe, queda mucho tiempo. Sé que el Madrid tiene muy buena relación con el Dortmund, eso es cierto".

El serbio ha agregado que el Bellingham crecería como jugador en el Real Madrid y ha bromeado si aprendería de Luka Modric: "gente como Modric o Kroos le podrían ayudar mucho, aunque Modric no querría ayudarle, sino competir con él. ¿Con 38 años? Con 38. ¿Con 40 años? Con 40. Luka no es el típico jugador que estaría contento con firmar un contrato con el Madrid y estar en el banquillo, si se queda va a dar mucha guerra".

El futuro de Modric

Sobre la renovación de Modric, Mijatovic a comentado también a la Cadena SER que "seguramente el Madrid tenga claras las ideas de quién tiene que venir el año que viene. Normalmente en febrero ya sabes por dónde van los tiros".

Por último, hablando del brasileño Vinicius, Mijatovic ha dicho que "es un jugador joven, tiene muchas ganas y no se esconde. Pero ya sabes que el fútbol depende de muchas cosas".