Mijatovic: "Bale no se ha adaptado al Real Madrid"

Mijatovic cuestiona el rendimiento de Bale

Mijatovic cuestiona el rendimiento de Bale / afp

Sport.es

Pedja Mijatovic aseguró en declaraciones a 'El Larguero', de la SER, que Gareth Bale sigue sin integrarse en la dinámica normal de un club como el Real Madrid. El exdirector deportivo madridista incluso apuntó que él sería partidario de negociar un traspaso en el mercado.

Mijatovic no se mordió la lengua en su análisis sobre el delantero galés. "Por unas cosas o por otras, Bale no se ha adaptado. Eso sí, hoy ha hecho un golazo", en relación al gol marcado frente a la Real Sociedad.

El exfutbolista también se posicionó en el debate sobre el cuestionado futuro de Bale, un jugador que no ha cumplido las enormes expectativas generadas tras su fichaje. "¿Si hubiera vendido a Bale? Tendría que conocer más cosas sobre lo que sucede en el vestuario, pero hablándolo con él, puede que sí".

Desde la pasada temporada, Bale acapara todo tipo de críticas a raíz de sus reiterados problemas físicos y su flojo rendimiento sobre el terreno de juego. Ni tan siquiera el apoyo constante de Zidane ha logrado aplacar las reiteradas muestras de desaprobación que le ha brindado el público del Santiago Bernabéu.