Mijatovic desvela los problemas entre Cristiano Ronaldo y Florentino

Pedja Mijatovic vistió la camiseta del Real Madrid entre 1996 y 1999, donde consiguió cuatro títulos

Pedja Mijatovic vistió la camiseta del Real Madrid entre 1996 y 1999, donde consiguió cuatro títulos / AFP

Daniel Parra Cerezo

"No fue una decisión en caliente", dijo el histórico Pedja luego de la salida de Ronaldo a la Juventus. Mijatovic, que vistió la camiseta del Real Madrid entre las temporadas 1996 y 1999, habló al diario portugués 'A Bola' sobre la salida del luso de la 'Casa Blanca'. 

"Tal vez la razón sea por cuenta de las relaciones un tanto extrañas entre Cristiano Ronaldo y Florentino. No sé exactamente que aconteció, pero desde afuera no hay dudas que hubo problemas serios en la relación entre ambos", recalcó el montenegrino, que consiguió una liga, una Supercopa, una Champions y un Mundial de Clubes con el Real Madrid.

Nominado a Balón de Oro en 1997 gracias a su actuación en el conjunto blanco, Pedja aseguró que la decisión de dejar la capital española ya estaba premeditada por CR. "No creo que haya sido fruto de una decisión con cabeza caliente. Fue el final de un proceso que ya venía de antes, y que fue creciendo hasta terminar con este resultado".

Ronaldo, que se entrenará por primera vez con la camiseta bianconera este lunes, ha sido la noticia deportiva más sonada del mercado, y ha despertado todo tipo de reacciones.

Por su parte, Florentino presume de los galácticos que le quedan, y ya piensa en la era pos Cristiano luego de 9 temporadas con el portugués como mayor referente.