Y mientras tanto... Cristiano, de vacaciones en el Peloponeso

Cristiano inició sus vacaciones el pasado 1 de julio

Cristiano inició sus vacaciones el pasado 1 de julio / AFP

EFE

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha refugiado de la vorágine provocada por su posible fichaje por la Juventus junto a su familia en Costa Navarino, un lujoso complejo turístico griego situado en el suroeste de la península del Peloponeso, según medios locales.

El delantero de 33 años disfruta de sus vacaciones en el Mar Jónico tras cerrar la temporada, primero con el Real Madrid y luego, con su selección en el Mundial, eliminada por Uruguay.

privacidad garantizada

Según informan medios locales, Cristiano y su familia llegaron en avión privado hasta el aeropuerto de Kalamata, el más cercano, y después se trasladaron al complejo en helicóptero, donde las medidas de seguridad para garantizar su privacidad son extraordinarias y el resto de huéspedes alojados en el hotel no puede acceder a la zona que ocupa la estrella madridista.

A pesar de todo, tanto el jugador como su pareja, Georgina Rodríguez, y su primer hijo, Cristiano Júnior, han sido fotografiados disfrutando de la playa y en las pistas de tenis.

Aunque el Real Madrid aún no ha recibido una oferta en firme de la Juventus por Cristiano Ronaldo, diversos medios italianos y portugueses apuntan que en Turín ganaría 30 millones de euros anuales.