¡Miedo en Madrid a una nueva lesión de Hazard!

Zidane: "Hazard está contento con su gol y sus compañeros también"

Zidane habló sobre la vuelta de Hazard / PERFORM

Sport.es

El Real Madrid salvó con éxito su duelo ante el Inter de Milán en la Champions (3-2), pero el encuentro dejó también preocupación entorno al estado de Eden Hazard. El belga, que volvió a la titularidad ante el Huesca y repitió ante el Inter, pero se llevó una dura entrada de Brozovic en el minuto 50 que dejó maltrecho su tobillo izquierdo.

La imagen de Hazard en el banquillo aplicándose hielo en el tobillo, tras ser sustituído en el minuto 64, sembró el miedo de los seguidores madridistas a una nueva lesión del jugador belga, aunque por fortuna no es el operado en dos ocasiones y la lesión no parece seria.

Antes de ser sustituido Hazard dio 27 pases bien y falló seis, creó una ocasión, tuvo dos anticipaciones y cuatro recuperaciones. Perdió nueve balones y completó con éxito los tres regates que intentó. Además, tocó el balón 44 veces.

Hazard no es un jugador que se cuide mucho a nivel físico. Nunca ha sido muy amante de las horas extra en el gimnasio, lo que provoca que, teniendo problemas como los que tiene, sus recuperaciones, como se ha podido comprobar ahora, sean más largas así como el riesgo de volver a lesionarse, que es más alto.