"Mido dos metros pero soy muy ágil bajo la línea"

Courtois: "Lo importante contra el Getafe es no dejarte llevar por su juego"

 El guardameta del Real Madrid analizó la victoria ante el Getafe / MOVISTAR

SPORT.es

El Real Madrid ha sumado tres puntos que pueden valer más de media Liga. El conjunto blanco ha aprovechado el único error probablemente que ha cometido el Getafe en un penalti algo inocente de Olivera sobre Carvajal y que no ha fallado Sergio Ramos. El cuadro madridista no ha jugado un partido precisamente brillante, de hecho se ha visto siempre frenado por un 'Geta' muy ordenado y disciplinado, pero le ha valido con esa acción aislada.

Con eso y con una parada tremenda de Courtois en la primera mitad después de que un remate de Maksimovic pegara en la rodilla de Etxeita y cambiara la trayectoria totalmente. "Algunos se habrán quedado locos porque al final rebota, alguien peina, le da a un jugador del Getafe y el balón iba dentro. Con mis dos metros (siempre lo digo, que mido dos metros pero soy muy rápido sobre la línea) la he podido sacar".

Otra vez ha mantenido la portería a cero el equipo de Zidane: "Eso es la clave, partidos como hoy o como el del Espanyol en el que va de un gol, es muy importante".