Mido ataca a Sergio Ramos: "La lesión a Salah fue intencionada"

Sport.es

Mido reapareció en las redes sociales para pronunciarse sobre la acción que pudo marcar el desenlace de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. El exdelantero egipcio se mostró indignado con la actitud de Sergio Ramos que acabó con Salah llorando sobre el terreno de juego y solicitando el cambio.

Mido no dejó lugar a dudas sobre su interpretación de la falta: "El que entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada", manifestó en las redes.

Curiosamente, hasta el día de ayer, Mido de forma reiterada había manifestado que el Real Madrid era uno de los equipos que pujaba de forma más directa para hacerse con los servicios de Salah al finalizar la presente temporada.

A pesar del dolor que reflejó Salah tras abandonar el terreno de juego y de las manifestaciones del técnico Klopp al finalizar el encuentro, donde se intuía la gravedad de la lesión, las últimas informaciones apuntan a que el delantero egipcio estará en condiciones de disputar el inminente Mundial de Rusia.