Michel Salgado le da un toque a Courtois

Doble parada de Courtois para salvar al Madrid en el último minuto

Doble parada de Courtois para slavar al Madrid en el último minuto / LALIGA

sport.es

Michel Salgado, exjugador del Real Madrid, le dio un toque a Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, por la polémica que ha iniciado con el entrenador argentino del Atlético de Madrid, Simeone. Michel Salgado quiso recordarle a Courtois que en el Real Madrid no se actúa de esta manera y que no se utiliza la prensa para responder a los rivales.

"Creo que no conoce al Real Madrid. Nosotros no necesitamos responder a nadie", ha manifestado Michel Salgado en una entrevista concedida al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE. Recordemos que Courtois respondió estos días a unas declaraciones en las que Simeone apuntaba que ahora gana títulos individuales por estar en el Real Madrid.

entrenar al real madrid

En la misma entrevista, Michel Salgado ha confesado que algún día le gustaría ser el entrenador del primer equipo del Real Madrid. "Entrenar al Madrid es un sueño porque es mi casa, he ganado títulos... me he hecho como persona. Me encantaría volver, pero está muy caro; el Real Madrid desgasta, pero te nutre y te hace más fuerte", manifestó Michel Salgado en la entrevista al programa de la Cadena COPE.