Meunier: "Sí, fui a entrenar con el Madrid la semana pasada y le volví a hacer una gran entrada a Hazard”

El futbolista belga, dos años después, aún sigue siendo acusado de provocar la caída en la carrera Hazard

Es cierto que lo lesionó en 2019, tras una entrada de partido sin mala intención, pero lo hablaron y aquí quedó todo

Roberto Martínez niega una guerra con el Madrid por Hazard

Roberto Martínez niega una guerra con el Madrid por Hazard / Perform

Thomas Meunier es el señalado cada vez que Hazard se vuelve a lesionar. Parece mentira, pero así son las redes sociales. Fue el causante de la primera lesión, pero nada más. Durante una acción de juego el 26 de noviembre 2019, cuando vestía la camiseta del PSG, una entrada de partido que tantas veces ha terminado en anécdota, lesionó al belga. Mirando atrás, muchos aún creen que su compatriota, arruinó su carrera en el Real Madrid.

Es por eso que, tras haber pasado ya tiempo de este lance y habiendo hablado directamente con el futbolista, como ya hizo tras el desafortunado momento, ha respondido con ironía a la pregunta recurrente: "Sí, es eso, fui a entrenar con el Madrid la semana pasada y le volví a hacer una gran entrada a Hazard".

Borró sus redes sociales

Meunier también confiesa que tras cada nueva lesión de Hazard
Incluso en el entrenamiento, levantaba mi teléfono en mi lugar de trabajo para mirar y me dije a mí mismo, ahí estás exagerando...

Justo después de su primera lesión, cuando ni se imaginaba lo que estaba por venir, él mismo ya expresó que: "Si hay un jugador al que no quiero hacer daño, es a Hazard"

Hazard no se operará

Tras su última lesión, el club madridista ha insistido al futbolista para que no se opere y trate de hacer un tratamiento conservador junto a los médicos del Real Madrid y los de la selección belga. De momento, parece que él ha aceptado.