Meunier se disculpa: "Si hay un jugador al que no quiero hacer daño, es a Hazard"

Meunier se disculpa: "Si hay un jugador al que no quiero hacer daño, es a Hazard"

Eden Hazard junto a Thomas Meunier / AFP

Sport.es

Eden Hazard se retiró del campo con visibles muestras de dolor tras una fuerte entrada de su compatriota Thomas Meunier en el minuto 68 de partido, por lo que el jugador del París Saint-Germain ha querido disculparse. 

"Estoy realmente triste. Traté de contactar con él directamente después del partido, pero no pude conseguirlo", aseguró en 'La Dernière Heure'. Hasta conocerse el comunicado médico, su compañero en la selección belga temía por el alcance de la lesión. "Hablé con tres compañeros suyos y me dijeron que estaba bastante tocado. Tengo los dedos cruzados para que finalmente no sea nada. Mi objetivo no es lastimar a otros jugadores. Y si hay un jugador al que no quiero hacer daño, es Eden, que además está encontrando su mejor nivel. Cuando el Real Madrid contacta contigo no es por casualidad, Hazard es muy bueno", añadió. 

El rostro de Hazard hacía pensar que se trataba de una lesión grave, pero las pruebas médicas descartaron que sufra una lesión ósea. Finalmente, el jugador del Real Madrid solo estará díez días de baja y todo apunta a que podrá llegar al Clásico del próximo 18 de diciembre.