Meunier desvela el enfado de Florentino con él tras lesionar a Hazard

"¿Encantado? ¿Te das cuenta de que has lesionado a Eden Hazard?", le dijo Florentino tras el Madrid-PSG de 2019 en Champions

Meunier lo achacó a una acción del juego pero Florentino no estaba contento con el futbolista belga

Meunier y Hazard, en una acción del Real Madrid-PSG

Meunier y Hazard, en una acción del Real Madrid-PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard no ha tenido suerte con las lesiones desde que es futbolista del Real Madrid. La primera, y la que para Florentino Pérez fue el desencadenante de todas las que vendrían, fue el 26 de noviembre de 2019 en un partido de la fase de grupos entre el Real Madrid y el PSG en el Santiago Bernabéu.

Así lo ha desvelado el central belga del Paris Saint-Germain, Thomas Meunier, en un reportaje de su carrera en la cadena belga RTBF. En un momento de su discurso, Meunier cuenta una anécdota con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la que le culpaba directamente de lesionar a su compañero de selección.

"Es una anécdota bonita. Después de ese partido, estaba en el túnel de vestuarios y veo a Florentino Pérez. Le doy la mano, le digo 'encantado'. Entonces, me empezó a hablar en francés y yo no sabía que él hablaba francés. Me responde: '¿Encantado? ¿Te das cuenta de que has lesionado a Eden Hazard? ¿Y me dices encantado?'", explica el belga ex del PSG, ahora en el Borussia Dortmund. "Entonces, exploté un poco y le respondí: '¿Que yo he lesionado a Hazard? ¿No es mi culpa si se ha lesionado, no?', a lo que me dijo: 'Sí, sí, le has lesionado tú'".

Florentino se refería a que una entrada del lateral dejó tocado a Eden, que finalmente tuvo que pedir el cambio.

"Entonces le dije: 'Es un duelo como cualquier otro. Es una acción del fútbol.' De entrada, no me esperaba que me hablase francés, y no lo sabía. Y nada más y nada menos es el presidente del Madrid, así que te dices: 'No está mal'".