Los mensajes contradictorios de Benzema... ¿A Mbappé?

El francés reposteó una historia junto en la que se asegura “pensábamos que teníamos un príncipe nuevo y el rey nos enseñó que sigue siendo el jefe”, junto a una foto con Mbappé

Minutos más tarde, compartía una publicación de la selección francesa en la que los dos se chocan las manos

Real Madrid - PSG: Benzema deja en un segundo plano a Mbappé con un hat-trick

Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Sin duda, Karim Benzema fue el gran protagonista de la eliminación del PSG por parte del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El otro, un poco en la sombra, fue Kylian Mbappé, que pese a su gol y a su gran actuación no pudo evitar que echaran a su equipo de la Liga de Campeones.

Delante, Benzema no dio posibilidades al equipo de ensueño parisino con un hat-trick casi histórico, que de bien seguro va a costar olvidar.

Tras el partido, varios fueron los mensajes que recibió el delantero francés del Real Madrid, y compartió alguno de ellos.

Nada nuevo hasta ahí, pero es que algunos mensajes que reposteó Benzema en sus historias de Instagram fueron contradictorios, sobre todo por a quién iban dirigidos: a Kylian Mbappé, compañero de su selección y posible futuro fichaje de los blancos.

Uno de los que el '9' del Madrid compartía decía, en inglés: “Pensábamos que teníamos un príncipe nuevo y el rey nos enseñó que sigue siendo el jefe”, acompañando la frase de una foto de Karim, junto a Kylian, de espaldas, con una clara referencia al futbolista del PSG, que está llamado a ser uno de los nuevos cracks mundiales del fútbol.

Pocos minutos más tarde, Benzema compartía una nueva historia, en este caso una publicación de la selección francesa en la que felicitaba a sus internacionales por los goles anotados: "Orgullosos de nuestros 'bleus'. Grandes actuaciones de Benzema (tres goles) y Mbappé (un gol). ¿Impacientes de verlos de nuevo en la selección de Francia a finales de mes?".

En la imagen, Benzema y Mbappé se chocan las manos, sonriéndose.