El mensaje de Zidane a Bale

sport.es

En la primera rueda de prensa de Zidane como entrenador del Real Madrid en esta segunda etapa en el club, al entrenador francés le han preguntado sobre todo sobre jugadores específicos que han sido cuestionados estos últimos meses bajo el mando de Zidane: Isco, Marcelo, Bale…

Uno de los que más ha hablado Zidane ha sido del galés Gareth Bale, aunque no ha querido dar demasiadas pistas sobre su futuro.

No voy a hablar de la temporada de Bale. De lo que voy a hablar es de los que nos queda. Once partidos. Gareth ya sabéis el jugador que esy voy a contar con él como con todos. Me voy a repetir mucho, voy a decir muchas veces lo mismo. Nosotros estamos preparados para mañana y Garteth está preparado para estar y para lo que hay para mañana”, dijo Zidane.

El entrenador no se mojó sobre el rendimiento del galés, que está claramente por debajo del que se espera de él.

Ya en la final de la Champions de Kiev, Bale fue suplente en ese partido y se quejó del papel que tenía en el equipo de Zidane. Ahora, con la vuelta del francés al equipo, Bale puede revertir su situación, que tan perjudicada se ha visto por las faltas de actitud delante su antiguo entrenador, Santiago Solari

Al Madrid y a Zidane le quedan 11 partidos de liga para remontar los ánimos de la afición blanca, tras un mes nefasto que les ha dejado fuera de dos competiciones y a doce puntos del líder de la liga y a la vez, máximo rival histórico, el FC Barcelona.