El mensaje de Sergio Ramos tras quedar fuera de la Copa del Rey

Sergio Ramos cuelga en las redes sociales un mensaje tras quedar eliminado de la Copa del Rey

El capitán del Real Madrid avanza que el club blanco tiene aún otros objetivos

Ramos marcó el penalti decisivo que dio la victoria al Real Madrid | Movistar

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pasó página horas después de caer eliminado de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Lo hizo con un mensaje en las redes sociales, dirigido a los seguidores y socios del Real Madrid. Para Sergio Ramos, ahora quedan otros objetivos importantes como son la LaLiga Santander y la Champions League.

sport.es

Sergio Ramos

"La derrota duele, pero nos debe enseñar. Quedan objetivos muy importantes por los que pelearemos con todo", escribió Sergio Ramos en sus redes sociales con una imagen cabizbajo de espaldas del duelo perdido ante la Real Sociedad.

El Real Madrid se quedó en cuartos de final de la Copa del Rey, recibió cuatro goles en su estadio de la Real Sociedad pero tuvo el respaldo de su afición en todo momento. El capitán lo agradeció. "Gracias afición por creer, luchar y empujar a nuestro lado. Hala Madrid", escribió para cerrar su mensaje al madridismo desde las redes sociales en inglés y en castellano.

Recordemos que la Real Sociedad sorprendió nuevamente al Madrid en el Santiago Bernabéu y le dejó fuera de las semifinales de la Copa del Rey 2019 / 2020. Un duro golpe para el madridismo que ya soñaba con el triplete.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil