El mensaje de Sergio Ramos tras quedar eliminado de la Copa

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha tardado en colgar su mensaje en las redes sociales. Después de quedar eliminado de la Copa del Rey en el clásico del Santiago Bernabéu, Sergio Ramos ha escrito este jueves por la mañana un mensaje de agradecimiento al apoyo que tuvieron de los seguidores madridistas.

Sergio Ramos, que antes del clásico de la Copa del Rey solicitó el apoyo de los aficionados, convocándoles a recibir al equipo a las puertas del Bernabéu, admitió la derrota, pero ya se centró en el próximo clásico de la liga de este sábado en el mismo escenario. El capitán madridista se aferra ahora a la liga antes de afrontar la próxima semana la Champions League ante el Ajax de Amsterdam.

"Decepcionados con el resultado. Toca centrarse ya en el Clásico de Liga. Gracias por vuestro apoyo incondicional", ha escrito Sergio Ramos en twitter, acompañándolo de una fotografía en la que se ve el recibimiento de la afición madridista al autocar del primer equipo del club. Un apoyo que luego en el campo acabó con la marcha de los seguidores del estadio antes de que finalizara el partido.