El mensaje de Sergio Ramos que pone en alerta al Barcelona

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, volvió a dar la cara ante la prensa después de la derrota ante el Tottenham en Wembley, la segunda consecutiva. Sergio Ramos quiso enviar un mensaje de tranquilidad al madridismo, pero también quiso recordar a los rivales, entre ellos el Barcelona, que no les den por muertos.

"Entendemos el pesimismo que se puede estar creando en nuestra afición después de estos últimos resultados. Hay que mantener la calma y estar unidos", manifestó Sergio Ramos en la zona mixta del estadio de Wembley. "Lo que pasa es que cuando el resultado no acompaña, la opinión pública cambia y, obviamente, no esperamos que sea positiva", añadió el capitán madridista.

"No le quito mérito al Tottenham, pero entendemos el pesimismo que se puede estar creando. Pero el Real Madrid siempre vuelve y pondrá a cada uno en su sitio. El que le dé por muerto le pondrá en su sitio. Nos hubiera gustado haber sacado otro resultado de aquí. Cuando el resultado no acompaña, la opinión cambia y no esperamos que sea positivo, el Real Madrid siempre vuelve y va a volver muy pronto", advirtió Sergio Ramos.

Sergio Ramos insistió en que "por mi experiencia de tantos años aquí, hay que mantener más que nunca la calma. Esto sigue y estamos vivos en nuestra competición preferida que es la Champions. Se hicieron también cosas muy buenas que empaña el resultado".