El mensaje de Sergio Ramos al que se agarra el madridismo

El capitán del Real Madrid asegura que están "jodidos" tras la eliminación ante el Chelsea

Los 'blues' fueron muy superiores a los de Zinedine Zidane durante todo el partido

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos aprovechó para levantar los ánimos del madridismo tras caer en semifinales de Champions ante el Chelsea. En su cuenta de Twitter, el capitán del Real Madrid publicó un mensaje optimista de cara a los partidos restantes de la temporada. "Jodidos, sí. Hundidos, nunca".

Además, recuerda que el club blanco siempre se ha caracterizado por resurgir de las más duras caídas. "La historia del Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas".

Segundos en Liga, con opciones para ponerse líderes en la clasificación esta semana, Ramos considera que el principal objetivo del equipo es ahora ganar la liga española. "Nos queda la Liga y vamos a por ella". Los enfrentamientos Barça - Atlético, el sábado a las 16:15 h, y Madrid - Sevilla, el domingo a las 21 h, serán decisivos para el desenlace de la competición.

Respecto al partido de vuelta de Champions contra el Chelsea, poco pudo hacer el capitán del Real Madrid. Recién incorporado en el once tras una lesión en el sóleo, al central sevillista se le notó la falta de minutos. Ahora, tras la debacle en Stamford Bridge, asegura que el equipo luchará hasta el final por el título de Liga en la que podría ser su última temporada como merengue.