El optimista e inocente mensaje de Vinicius Jr.

SPORT.es

A pesar de no ofrecer una buena versión el pasado miércoles ante el CSKA de MoscúVinicius Jr. sigue creyendo que lo mejor está por llegar. Hasta el momento hemos visto más bien poco del brasieño que aterrizó en Europa para convertirse, en teoría, el nuevo "Neymar" y enamorar a media Europa.

Este jueves, un día después de la debacle en el Santiago Bernabéu, el brasileño publicó un optimista mensaje en las redes sociales. "Lo mejor está por venir... Trabajar, mejorar y evolucionar", señaló Vinicius Jr. acompañado de una fotografía del encuentro ante el conjunto ruso.

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, le va dando oportunidades, especialmente estos dos últimos meses, pero no ha conseguido conectar todavía con la afición blanca. Fue titular en Champions y a pesar de sus chispazos no consiguió generar peligro en ataque. O, al menos, ocasiones claras de gol.

Vinicius Jr. solamente ha conseguido dos goles en lo que llevamos de temporada. El primero fue en Liga ante el Valladolid y el segundo en la vuelta de la Copa del Rey ante el Melilla. Veremos si realmente llega ese "mejor".