El mensaje de la novia de Cristiano Ronaldo

sport.es

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo y madre de uno de sus cuatro hijos, ha colgado una serie de fotografias en las redes sociales, que ha provocado la atención de los seguidores de la estrella portuguesa y de los aficionados tanto del Real Madrid como de la Juventus de Turín. Se trata de unas imágenes donde se puede ver a la pareja disfrutando de las vacaciones en el mar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que se encuentran en Grecia de vacaciones, aparecen tranquilamente dentro de una lancha, junto a Cristiano Ronaldo Jr., navegando por la costa griega. Una imagen en la que se confirm la tranquilidad que vive la pareja después de que Cristiano Ronaldo halla quedado fuera del Mundial de Rusia 2018 y a las puertas de que se decida su futuro deportivo.

En la imagen hay un mensaje en el que se puede leer: "Summer vibes"

Cristiano Ronaldo parece que ha dejado en manos de sus agentes todas las negociaciones sobre su futuro deportivo y sobre todo con el Real Madrid y la Juventus, que son los dos clubes que en estos momentos están hablando del futuro del portugués. 

Parece ser que Cristiano Ronaldo solo dará le paso cuando todo esté practicamente cerrado.