El mensaje de Nacho a todo el madridismo

sport.es

Nacho, el defensa del Real Madrid que tuvo que encargarse del marcaje de Neymar, se mostró muy feliz y satisfecho por la victoria conseguida por el Real Madrid ante el PSG en la Champions League 2017 / 2018.

El defensa del Real Madrid comentó tras el encuentro que "hemos hecho un partidazo en líneas generales. Nos queda una batalla important".

Después de manifestar sobre Neymar que "es un jugador espectacular. Cuando nos han marcado ha sido un duro golpe, ya que encajar en casa siempre es complicado, pero hemos seguido trabajando y por ocasiones somos justos vencedores".

Nacho insistió en que "la eliminatoria sigue abierta, queda una batalla importante" y recordó que "somos el equipo con más Champions. en los últimos años hemos tenido unas vivencias magnificas en esta competición que cuando seamos mayores seguro que valoraremos lo conseguido. Es un escudo que pesa mucho. Vestir la camiseta del Real Madrid es un orgullo y todos los madridistas deberái estar orgullosos de sus jugadores. Insisto, la eliminatoria no está cerrada. Nos falat un partido complicado".