Mensaje de Jovic durante el confinamiento

El delantero del Real Madrid publicó un vídeo en las redes sociales en el que pide a sus seguidores que se queden en casa y no pongan en peligro a le gente mayor

El internacional serbio protagonizó una agria polémica tras haber sido sorprendido celebrando el cumpleaños de su novia por las calles de Belgrado en lugar de respetar la ley

Jovic marcó el último tanto del conjunto blanco ante Osasuna | LALIGA

Después de haber protagonizado una agria polémica en su país al haberse saltado el confinamiento obligatorio durante la crisis del coronavirus, el delantero serbio Luka Jovic ha mostrado por primera vez cómo está viviendo estos días a través de las redes sociales.

SPORT.es

Jovic ha necesitado más tiempo de lo esperado para asumir la necesidad de cumplir las recomendaciones de las autoridades, aunque al final parece haber aprendido la lección. El delantero madridista ha publicado en su cuenta de 'Instagram' un vídeo en el que pide a sus seguidores que respeten el confinamiento y no pongan en peligro a las personas mayores.

mensaje

En el vídeo Jovic aparece jugando con la videoconsola en su apartamento y explica que "como veis estamos en cuarentena. Pasamos el tiempo jugando al FIFA. Espero que estéis en casa. Quedaros en casa. No pongáis a vuestra gente en peligro. Espero que lo más pronto posible podamos vernos fuera. Un saludo grande".

El internacional serbio no cumplió el aislamiento obligatorio para todas aquellas personas llegadas del extranjero y fue sorprendido celebrando el cumpleaños de su novia por las calles de Belgrado, algo que no gustó nada a las autoridades serbias. De hecho, la Fiscalía ha presentado una denuncia penal en su contra.

Sta vi radite u karantinu? #stayathome #hometeam @adidas

Una publicación compartida de  Luka Jovic (@lukajovic) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil