El mensaje envenenado de Cristiano Ronaldo a Piqué

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, se acordó de Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, durante una entrevista que concedió al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Cristiano Ronaldo, el gran protagonista de la gala del premio 'The Best'. habló, entre otras cosas, de la polémica suscitada por Gerard Piqué y el estamento arbitral. Las declaraciones de Gerard Piqué contra los árbitros españoles, tras lo sucedido en San Mamés y Villarreal, parece que no han acabado de gustar a Cristiano Ronaldo.

Al menos eso es lo que se desprende de sus declaraciones en la Cadena Ser. "Le deseo a 2017 que la gente tenga más cabeza, que todos la tengan", manifestó Cristiano Ronaldo cuando se le preguntó sobre Gerard Piqué.

En la misma entrevista, Cristiano Ronaldo se refirió a la ausencia de los jugadores del FC Barcelona en la Gala The Best, celebrada este lunes en Zúrich. "Se trata de un partido importante el miércoles y lo entiendo, aunque me gustaría que estuvieran aquí", indicó la estrella portuguesa del Real Madrid, que si que agardeció la presencia de Antoine Griezmann, uno de los tres finalistas, que tiene partido con el Atlético de Madrid este martes.