El mensaje del Madrid desde el aislamiento por el coronavirus

El mensaje del Madrid frente al coronavirus: "Todos somos un equipo. Es muy fácil, quédate en casa"

El mensaje del Madrid frente al coronavirus: "Todos somos un equipo. Es muy fácil, quédate en casa" / @realmadrid

EFE

Los integrantes de las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid han instado a la población a cumplir con las normas del estado de alarma en España por la amenaza del coronavirus y quedarse en casa "como equipo".

"Como decía nuestro querido Alfredo Di Stéfano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Ahora pasa lo mismo, todos somos un equipo, todos tenemos que sumar. Es muy fácil: quédate en casa. La responsabilidad de todos es la de cada uno. Yo me quedo en casa", declaró el capitán Sergio Ramos en un vídeo publicado en las redes sociales del club.

A él se unieron sus compañeros Marcelo, Karim Benzema y Raphaël Varane y los jugadores de baloncesto Felipe Reyes y Sergio Llull. "Este partido se juega en casa. Es responsabilidad de todos. Yo me quedo en casa", manifestaron.

Recordemos que el Real Madrid fue uno de los primeros clubes españoles en declararse en cuarentena después de que se confirmara el positivo por coronavirus de uno de los componentes de la plantilla del primer equipo de baloncesto de la entidad. Unos jugadores que habían compartido instalaciones con el resto de equipos profesionales del Real Madrid.