Sport.es Menú

El mensaje de Cristiano Ronaldo: "Quiero irme a París"

France Football desvela un mensaje que CR7 envió en 2012 sobre su posible marcha al PSG

En aquella época el portugués también consideraba que no se le trataba como merecía en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, con sus dos lanzamientos de penalti, se convirtió en el jugador que más penaltis ha lanzado en la historia de la liga | LALIGA

A pocas horas del enfrentamiento de octavos de final de Champions entre el Real Madrid y el PSG, la revista France Football ha desvelado que Cristiano Ronaldo estuvo a punto de fichar por el equipo francés en 2012. Asegura que fueron testigos de varios mensajes que envió el portugués a un amigo en los que expresaba explícitamente su deseo de fichar por el conjunto parisino.

Roger Mitats

Según el medio, Cristiano Ronaldo consideraba entonces que el Real Madrid no le ayudaba lo suficiente para seguir siendo el mejor, tanto en competiciones colectivas como en distinciones individuales. Además, estaba enfrentado con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ya que creía que no recibía el trato que se merecía.

Consciente del interés y del poder económico que tenía el PSG para asumir su fichaje, fue entonces cuando envió los mensajes a su amigo: "Quiero irme a París", escribió en primer lugar. "Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el balón de oro", continuó.

En aquella época France Footbal también había desvelado que la campaña realizada por el FC Barcelona para que messi ganara el balón de oro había herido al portugués, ya que consideraba que el Real Madrid no había hecho lo mismo por él

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil