El mensaje de Cristiano Ronaldo el día después de la derrota en Girona

Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en las redes sociales

Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en las redes sociales / Instagram

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, intenta recuperarse de la dolorosa derrota que sufrió el Real Madrid este domingo ante el Girona en Montilivi. Una dolorosa derrota que sitúa al Real Madrid a ocho puntos del Barcelona en la Liga Santander 2017 / 2018, precisamente en las jornadas previas a la visita del equipo madridista a Wembley.

Cristiano Ronaldo quedó tocado tras el partido en Girona y así ha quedado demostrado durante la sesión de entrenamiento que ha realizado el Real Madrid este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un entrenamiento para preparar el próximo partido ante el Tottenham en la Champions League 2017 / 2018, donde está en juego el primer puesto del grupo.

Pese a ello, Cristiano Ronaldo ha intentado enviar un mensaje positivo y de ilusión a los seguidores del Real Madrid y a sus seguidores a través de las redes sociales.

"Mentalidad POSITIVA" es lo que ha escrito Cristiano Ronaldo en las redes sociales tras la derrota del Real Madrid ante el Girona, donde el delantero portugués no tuvo una buena actuación. Cristiano Ronaldo volvió a quedarse sin marcar y sigue con sus problemas de cara a la portería contraria.