El mensaje de Cristiano Ronaldo ante la crisis del Real Madrid

Cristiano Ronaldo da su opinión sobre la crisis del Real Madrid en la Liga Santander 2017 / 2018

Cristiano Ronaldo intenta tranquilizar a los seguidores del Real Madrid a través de las redes sociales

Cristiano Ronaldo no pasa por un buen momento
Cristiano Ronaldo no pasa por un buen momento | sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha roto el silencio después del empate del Real Madrid ante el Celta en Balaídos, en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un empate que coloca al Real Madrid a 16 puntos - con un partido menos- del FC Barcelona en la clasificación provisional del campeonato liguero.

Cristiano Ronaldo, que en esta ocasión no habló en la zona mixta de Balaídos, ha querido dirigirse a los seguidores madridistas a través de las redes sociales. La estrella portuguesa ha querido enviar un mensaje de tranquilidad al madridismo, aunque entiende que la situación es complicada.

Cristiano Ronaldo ha colgado una fotografía suya en el gimnasio de su casa y le ha añadido el siguiente mensaje: “por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”.

No sabemos si el mensaje se refiere al equipo en general o a él en particular, puesto que Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento esta temporada y sus números están siendo muy discretos. Cristiano Ronaldo tan solo suma 4 goles en los 13 partidos de la Liga Santander 2017 / 2018 que ha disputado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil