El mensaje de Courtois a Keylor Navas

Thibaut Courtois jugó la segunda parte contra el Arsenal

Thibaut Courtois jugó la segunda parte contra el Arsenal / EFE

Sport.es

El debate en la portería del Real Madrid se ha acabó en el mismo momento en que concluyó la pasada temporada, en la que Thibaut Courtois y Keylor Navas alternaron su presencia en la portería del Real Madrid.

Acabado el curso, el entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, comunicó al costarricense que el belga sería el titular el próximo curso. Era una invitación a Keylor para que buscara una salida.

El costarricense no ha encontrado un club en el que iniciar una nueva etapa manteniendo sus actuales emolumentos y no solo ha empezado la temporada con el Real Madrid, sino que todo apunta a que completará una nueva temporada de blanco.

De momento ha alternado la portería con Courtois en los dos amistosos de la gira por Estados Unidos, contra el Bayern y el Arsenal. Pero el belga tiene claro que es el dueño de la portería del Real Madrid y así de claro lo dejó tras ser protagonista en la victoria por penalties ante los 'gunners'.

En declaraciones al periódico belga 'Het Niuwsblad', Courtois sentenció: "Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca". Un mensaje para su compañero Keylor.

El belga hizo incidencia en su buen estado físico: "He entrenador bien y estoy fino. Mi porcentaje de grasa la pasada temporada era del 8.8 por ciento y ahora, después de vacaciones, del 8,1. Me siento bien".