El mensaje de Bale al Manchester United

Gareth Bale quiere jugar en el United

Gareth Bale quiere jugar en el United / AFP

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid,está decidido a dejar el Real Madrid. Según informa el rotativo británico, Bleacher Report, Gareth Bale ya ha comunicado al Real Madrid que quiere dejar el club este verano, siendo su primera opción el Manchester United. Bale está abierto a cerrar su contrato con el Manchester United, al ver que su futuro en el Real Madrid no está claro.

La misma información señala que en un principio Gareth Bale no estaba dispuesto a coincidir con Jose Mourinho en el Manchester United, pero que finalmente ha recapacitado y ha comunicado al Manchester United que está dispuesto a fichar por dos temporadas por el club de Old Trafford.

Las lesiones han perseguido a Gareth Bale en esta última etapa en el Real Madrid, donde solo ha podido iniciar 17 encuentros del campeonato de Liga en la que el Real Madrid se proclamó campeón por delante del Barcelona.

El exjugador del Tottenham quiere regresar a la Premier League y piensa, según las informaciones, que el Manchester United le tiene las puertas abiertas de par en par para que lo haga en Old Trafford a partir de la próxima temporada.