El mensaje de auxilio de Bale a la MLS

El pasotismo de Bale en el primer gol ante Unionistas: no hizo ni intención de celebrarlo

 Gareth Bale volvió a sacar a relucir su habitual apatía tras marcar el primer gol ante Unionistas / RFEF

SPORT.es

Parece que, un verano más, el futuro de Gareth Bale será uno de los puntos calientes de la actualidad del Real Madrid. Hasta ahora la voluntad de venderle ha sido casi siempre manifiesta del club blanco, pero el enrocamiento del jugador y sus altas pretensiones salariales han hecho imposible que ningún equipo haya podido llevárselo. Mientras, Zidane ha alternado este curso rachas de partidos en los que lo ha utilizado bastante con otras en los que ni siquiera lo ha convocado.

El caso es que el ‘culebrón’ sobre su horizonte de cara al próximo curso ya ha ‘arrancado’ y en las últimas horas ha salido a la palestra un podcast de la International Champions Cup (competición veraniega que se disputa en Estados Unidos) y en el que participan el propio Gareth y su agente Jonathan Barnett. Lo que no había trascendido ha sido una ‘coletilla’ final que los compañeros del diario ‘As’ han rescatado y en la que el galés lanza casi un mensaje de auxilio a la MLS estadounidense para que alguien haga llegar una oferta.

“A ver si pueden hacer que eso suceda… eso es lo más importante”, comenta entre susurros el galés. “¡Si alguien le quiere, Charlie! Alguien tiene que llamarlo primero...”, añade por su parte Barnett al comentario de uno de los presentadores sobre si verán pronto al británico en Estados Unidos.