Real Madrid

"Menos fiesta y más cojones"

La afición del Real Madrid continúa mostrando su malestar por el rendimiento del equipo y la ya famosa fiesta de Cristiano Ronaldo

SPORT.es

"Menos fiesta y más cojones". Con este grito recibieron este miércoles a Cristiano Ronaldo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un reproche que no se disipa a pesar de que pasan los días tras la debacle madridista contra el Atlético de Madrid (4-0) y la posterior fiesta de cumpleaños del delantero portugués. 

De nada sirve la defensa que Luis Figo hizo de su compatriota o la que también ha realizado el seleccionador de Portugal, <strong>Fernando Santos</strong>La parroquia blanca está dolida por el rendimiento del equipo y la celebración del aniversario de CR7 no hizo otra cosa que echar más leña al fuego.

De la celebración, que estuvo amenizada por el cantante colombiano Kevin Roldán, salieron a la luz varias imágenes a través de las redes sociales en las que aparecían los siete jugadores que acompañaron a Cristiano a su fiesta: Fabio Coentrao, Pepe, Marcelo, Keylor Navas, James Rodríguez, Sami Khedira y Luka Modric.