Mendy pasa la revisión médica con el Real Madrid

Los dos goles de Mendy con el Olympique de Lyon esta temporada

Los dos goles de Mendy con el Olympique de Lyon esta temporada / Perform

SPORT.es

Mendy está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid hasta junio del año 2025, según ha adelantado 'L'Équipe'.

El lateral izquierdo del Olympique de Lyon está pasando en estos momentos la revisión médica con el Real Madrid, después de que se haya desplazado un médico del club blanco hasta la concentración de la selección de Francia en Clairefontaine, donde el equip galo está preparando sus encuentros de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Turquía, el sábado 8 de junio, y Andorra, el martes 11 de junio.

El Real Madrid está dispuesto a pagar por Ferland Mendy al Olympique de Lyon un traspaso de 50 millones de euros y la operación podría cerrarse en las próximas horas, después de haberse llegado ya a un principio de acuerdo por parte de los dos clubs.

Mendy es una apuesta directa del técnico madridista, Zinedine Zidane, para reforzar el carril izquierdo que ocupan hasta la fecha todavía el brasileño Marcelo y el canterano Reguilón.

El defensa internacional francés, de 23 años, tenía contrato con el Olympique de Lyon hasta junio del 2023, adonde llegó hace dos temporadas procedente del Le Havre.