Mendes pierde los nervios contra un periodista: "¿Qué coño estás haciendo? Jódete"

sport.es

La bomba Cristiano Ronaldo ha estallado en el seno del Real Madrid y ya no hay nadie quién pueda detenerla. Cristiano Ronaldo y su ego han superado a las celebraciones de la decimotercera Copa de Europa del Real Madrid en la actualidad madridista. Se está más pendiente de Cristiano Ronaldo que de la decimotercera Champions

De ahí que Cristiano Ronaldo y su futuro sea la pregunta recurrente en las últimas horas en Madrid y que mejor que preguntarle sobre ello que al representante de Cristiano Ronaldo, el también portugués Jorge Mendes. Eso fue lo que hizo el programa 'El Transistor' de Onda Cero una vez finalizada la final de la Champions League en Kiev. Se le preguntó por las palabras de Cristiano Ronaldo, y la respuesta de Jorge Mendes fue tirar balones fuera. Mendes se limitó a felicitar al Real Madrid.

"No quiero hablar, amigo. Simplemente quiero darle la enhorabuena al Real Madrid por haber ganado la Liga de Campeones, nada más. Cristiano Ronaldo está muy contento como todos sus compañeros", dijo Jorge Mendes ante la insistencia del periodista. "Hoy es un día feliz para el madridismo y ya está", remarcó Mendes, quien sobre Cristiano Ronaldo volvió a señalar que "Cristiano es, ha sido y será el mejor jugador del mundo y nada más".

El manager del portugués no quiso responder más cuestiones sobre su representado y llegó a faltar al respeto al reportero: "¡Stop! ¿Qué coño estás haciendo? ‘Fuck off’ ('Jódete')".