Sport.es Menú

Mendes: "Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no habría ganado tantas Champions"

El agente de CR7 lo definió como "el mejor jugador de la historia del Real Madrid"

Jorge Mendes calificó el partido de Ronaldo ante el Atlético como "divino, épico y mítico"

 Cristiano Ronaldo completó uno de los partidos más épicos de su carrera y hundió él solo al Atlético de Madrid | MEDIAPRO

En declaraciones para 'La Gazzetta dello Sport', Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, se deshizo en elogios hacia el astro portugués: "Es el mejor jugador de la historia del fútbol y el martes lo demostró. Es un extraterrestre".

Lluís Bou

La soberbia actuación que firmó Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid no solamente sirvió para que la Juventus remontara la eliminatoria y accediera a los cuartos de final, también ha reabierto el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo y de la historia. Jorge Mendes, su agente, lo defendió a capa y espada y recordó su etapa en el Manchester United: “Marcó la diferencia en Inglaterra, escribiendo la historia del United".

Sobre su estancia en el Real Madrid, Jorge Mendes fue contundente: "Se ha convertido en el mejor jugador blanco de todos los tiempos. Sin él, los merengues no habrían ganado tanto: el protagonista de las cuatro Champions fue Cristiano". Está claro que para Mendes, Cristiano Ronaldo fue la pieza clave para que el Madrid escribiera una de las páginas más brillantes de su historia enlazando 3 Champions consecutivas y ganando el trofeo continental 4 veces en 5 años.

Por último, el representante más mediático del mundo del fútbol ha pronosticado que CR7 obtendrá muchos éxitos en Turín: "No tengo ninguna duda: marcará la diferencia, escribirá páginas de historia de la Juventus". La primera la escribió el otro día en la remontada ante el Atlético de Madrid, con un partido que Jorge Mendes ha calificado de "divino, épico y mítico".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil