Mel. "Es más difícil ganar al Madrid B que al A"

Sport.es

Pepe Mel resumió la goleada recibida frente al Real Madrid de forma muy contundente. "Jugamos mal y ni por asomo hicimos lo que teníamos previsto hacer. La verdad es que ha sido una derrota dolorosa".

El técnico del Deportivo marcó dos lances como clave en la derrota contra el Depor. "El gol en el primer minuto de juego nos ha complicado mucho el encuentro. Aún así, con el 0-2 hemos reaccionado en los minutos finales del primer tiempo. Luego, el 1-3 ya nos ha matado".

Mel arremetió contra la labor arbitral porque "si las faltas y algunas jugadas puntuales siempre se decantan hacia el mismo lado...De todas formas, que quede claro que el árbitro no ha tenido incidencia en el marcador".

A modo de sentencia, el entrenador del conjunto gallego fue clarividente al relatar lo vivido en su duelo ante un rival plagado de sus teóricos suplentes. "Después del partido casi llegas a la conclusión que es más difícil ganar al Real Madrid B que al A".

El Deportivo ahora deberá medirse a Osasuna, ya descendido, en la próxima jornada para intentar certificar la permanencia en Primera División.