REAL MADRID

Mega: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo piden a Florentino Pérez dejar el Real Madrid

Los nervios y las declaraciones de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han tenido continuidad en los despachos: Según 'Mega' el portugués y el capitán del Real Madrid han pedido a Florentino Pérez que los traspase a final de temporada

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos celebran un gol con el Real Madrid esta temporada

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos celebran un gol con el Real Madrid esta temporada / sport

Sport.es

El programa 'El Chiringuito' de Mega desveló otra posible vía de agua en la línea de flotación del Real Madrid. Dos de los pilares del actual equipo de Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, se dirigieron al presidente de la entidad Florentino Pérez tras la derrota en el derbi del pasado sábado contra el Atlético de Madrid (0-1) para pedirle que facilite su marcha del conjunto Real Madrid cuando acabe la temporada.

Según aseguraron en la tertulia de 'El Chiringuito', al día siguiente del derbi el delantero portugués se puso en contacto con Florentino para decirle que necesita su apoyo para poder ser traspasado.

El presidente habría intentado calmar a CR7 y le pidió que se centrara en acabar de la mejro foma la temporada y que afrontarían el asunto al final de la temporada. Mientras, el portugués tuvo que dar explicaciones a sus compañeros tras su 'rajada' contra la plantilla.

Lo más grave del asunto es que también Sergio Ramos, el actual capitán de la plantilla, símbolo del madridismo y recién renovado tras unas duras negociaciones, también se habría dirigido al presidente en parecidos términos: Ramos habría pedido a Florentino que escuche las ofertas que lleguen para su traspaso. Ramos quedó en una situación complicada tras las mencionadas declaraciones de Ronaldo tras el Real Madrid- Atlético y también se le vio nervioso en los últimos entrenamientos.

Mientras que las informaciones sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid son constantes, que un peso pesado como Sergio Ramos haya pedido abandonar la nave madridista simboliza de forma reveladora la crisis interna que vive el primer equipo blanco, que ya ha amortizado el relevo en el banquillo.

El impulso de la llegada de Zinedine Zidane para sustituir a Rafa Benítez se ha diluido y las últimas declaraciones del ya ex técnico han confirmado muchas de las informaciones que se filtraban en torno al conjunto blanco.