REAL MADRID

Media Liga suspira por el canterano Diego Llorente

El Espanyol, el Villarreal, el Betis y el Málaga apuestan por la incorporación del central Diego Llorente, aunque Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, quiere tenerle a sus órdenes durante la pretemporada

Diego Llorente ha hecho una gran campaña con el Rayo

Diego Llorente ha hecho una gran campaña con el Rayo / sport

Alejandro Alcázar

El central Diego Llorente se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados por los equipos de Primera División. A la espera de que el Real Madrid tome una decisión definitiva sobre su futuro, el joven defensa madrileño está en el punto de mira del Málaga, el Espanyol, el Betis y el Villarreal. La gran temporada que ha hecho durante el año que ha jugado cedido en el Rayo Vallecano le permitirá realizar la pretemporada con el primer equipo madridista. Su técnico, Zinedine Zidane, defiende su incorporación en el caso de que se confirme la baja de Nacho y por eso quiere tenerle a sus órdenes a partir del próximo 15 de julio.

La cotización del canterano madridista ha subido mucho tras su paso por el Rayo Vallecano y son varios los clubs que se han puesto en contacto con los dirigentes blancos para interesarse por su cesión. Las negociaciones, pese a todo, están en función de las necesidades de Zidane. El Real Madrid, por el momento, no se ha pronunciado e incluso no se descarta que Diego Llorente acabe quedándose en el primer equipo madridista.