McManaman: "El City es mejor equipo que el Real Madrid"

Steve McManaman considera que el City es mejor equipo que el Real Madrid

Steve McManaman considera que el City es mejor equipo que el Real Madrid / sport

Óscar Cubero

Manchester City y Real Madrid están inmersos en una eliminatoria de octavos de Champions League. No solo compiten futbolísticamente, sino también por los mejores jugadores del mundo. El último rumor sitúa a Raheem Sterling en el equipo blanco.

Steve McManaman, exjugador del Real Madrid, ha dado su opinión en HorseRacing.net sobre la noticia que ha salido esta semana. Para él, Sterling "ya está en el mejor club en estos momentos", en referencia al equipo inglés. Además, cree que para su futuro a largo plazo, "lo importante para él es continuar jugando en Inglaterra con Pep Guardiola, ya que en la Premier tiene la mejor oposición"

También ha hablado de su ex equipo, al que no considera mejor que los citizens en estos momentos: "El City, en este momento, es mejor equipo que el Real Madrid". Bajo su punto de vista, "los dos mejores equipos de Europa son Liverpool y City". 

El futuro de los dos mejores equipos de España es incierto. Según el inglés, "Lionel Messi se retirará en los próximos años", unido a "Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema, que todos pasan la treintenta, y habrá "una transición de años" hasta que vuelvan a tener un equipo ganador.