"Mbappé seguirá en el PSG"

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

Sport.es

Kylian Mbappé seguirá, como mínimo, una temporada más en el PSG, según ha afirmado el periodista de ESPN, Julien Laurens. El club francés, que ya le ha ofrecido la renovación de contrato, no está dispuesto a negociar la salida del jugador. Un golpe, sin duda, para el Real Madrid que tiene al joven delantero galo como objetivo prioritario para el futuro.

Según la información que maneja Julien Laurens, y que explicó en uno de los debates que estas semanas se centran sobre el futuro de la joven estrella gala, Mbappé ya ha decidido seguir la próxima temporada en el PSG. 

El club, además, tiene muy claro que asegurar la continuidad de Kylian es la prioridad absoluta a nivel deportivo, por encima ya de Neymar. Los dirigentes del PSG ya han decidido que no escucharán ninguna oferta inferior a los 400 millones de euros, una cifra inalcanzable en estos momentos para cualquier club.

Mbappé, por otra parte, tiene sobre la mesa la propuesta del PSG de renovar su contrato. El club está dispuesto a situarlo en las mismas condiciones económicas de Neymar, que sí puede abandonar la disciplina del equipo parisino a final de temporada, aunque Kylian no ha respondido aún a la oferta.