Mbappé, el Real Madrid empieza a dudar

No tienen nada firmado y ven como los últimos contactos entre el jugador y el PSG están siendo productivos

-Siguen confiando en la palabra del delantero, pero si decide quedarse en París no podrá hacer nada para evitarlo

PSG - Real Madrid | El golazo de Mbappé en el minuto 92

PSG - Real Madrid | El golazo de Mbappé en el minuto 92 / TELEFÓNICA

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Tic-Tac, tic-tac el reloj avanza y ya no es a favor de los intereses del Real Madrid para fichar a Mbappé. El jugador tiene intención de anunciar su decisión de seguir o irse del PSG después del último partido que jugará el sábado con el equipo parisino. Los últimos acontecimientos entorno a esa decisión empiezan a crear dudas en el entorno del club madridista que sigue confiando en que cumplirá su palabra.

Sin embargo, las últimas reuniones que está manteniendo el jugador con los dirigentes del club parisino parece que están dando resultados. Hay acuerdo económico pero las dudas que tenía el jugador sobre el proyecto deportivo se pueden disipar si el club cumple con sus peticiones. Está en esa línea de que él sea el referente y líder del proyecto por delante de Messi y Neymar que eclipsan su figura.

PETICIONES Y PRESIONES

Mbappé habría pedido la salida de Leonardo, el director deportivo con el que no mantiene una buena relación. Que si Pochettino sale fichen un entrenador que encaje en el proyecto y, lo más difícil e importante, que se produzcan salidas de jugadores muy importantes y contrataciones potentes. Una exigencia que señala directamente a Messi o Neymar o los dos. No lo van a tener fácil porque al argentino le queda un año de contrato y el brasileño tiene firmado hasta el 2025.

A esto se suma la presión que está soportando incluso de su entorno, que prefiere que siga en París. Se quedarían en casa y económicamente la oferta es mucho más interesante que la del Real Madrid. El problema era el proyecto deportivo y el club francés está dispuesto a hacer un sobresfuerzo para acoplarlo a lo que pide. En el Madrid aparecen las primeras dudas, no hay nada firmado y aunque confían en la palabra del delantero, no podrán hacer nada si decide quedarse en el PSG.