Mbappé pone a prueba al PSG

El club parisino quiere que participe en un mini stage en Catar el 15 y 16 de mayo

Coincide con la fecha de la gala de los premios de la UNPF y Kylian es uno de los candidatos

Las declaraciones de Pochettino sobre Mbappé que pondrán muy nerviosos a los madridistas

Las declaraciones de Pochettino sobre Mbappé que pondrán muy nerviosos a los madridistas / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En un momento en el que el futuro de Kylian Mbappé se debate entre el Real Madrid y el PSG, el delantero francés está poniendo a prueba, una vez más, a los dirigentes del club parisino. Según 'RMC Sports', el atacante quiere participar en la ceremonia de los Trofeos de la UNFP prevista para el 15 de mayo en París, en las mismas fechas en las que el PSG realizará una mini stage en Catar. Un problema de 4.972,69 kilómetros, los que separan la capital gala de Doha.

Kylian Mbappé quiere estar presente en la ceremonia de los Trofeos UNFP, la asociación de los futbolistas profesionales franceses, que tendrá lugar el 15 de mayo en el Pavillon Gabriel de París. Los responsables del PSG tienen previsto esos mismos días un viaje a Catar con claros tintes promocionales en el que que, lógicamente, el presidente Nasser Al Khelaïffi quiere contar con todas las estrellas de la plantilla, con Mbappé al frente como abanderado del proyecto.

Mbappé estaría negociando con los responsables del club porque quiere estar en la gala de París pues está nominado al título de mejor jugador francés de la temporada en competencia con Karim Benzema. Otro nuevo dolor de cabeza para el director deportivo Leonardo, que no está en su mejor momento tras el nuevo fiasco en la Champions, precisamente a pies del Real Madrid, quien junto a Al Khelaïffi estaría buscando una solución digna.

Mbappé opta a tres premios de la UNFP

No va a ser nada fácil pues, a tres jornadas del final de la Ligue 1, Mbappé es candidato a dos galardones más: es el máximo goleador provisional del torneo (24 dianas, por 21 de Ben Yeder y Martin Terrier ) y el mejor asistente de la Ligue 1 (15). Kylian quiere levantar el 'triplete' en la gala parisina y recibir el reconocimiento de sus colegas.

Por su parte, el PSG se vio obligado a retrasar el mini stage en Catar por culpa del Covid y ahora espera poder sacar el máximo rédito publicitario al evento. Mbappé es la imagen del club y uno de los grandes ganchos para promocionar el Mundial de 2022 en el que está volcado el emirato catarí.

Una situación conflictiva justo en unos momentos en los que se especula más que nunca con la decisión definitiva de Mbappé respecto a su futuro, después de la última oferta catarí para retenerlo en el Parque de los Príncipes. El Real Madrid sigue alerta mientras emite cantos de sirena con tanto gancho como su última épica remontada ante el Manchester City en las semifinales de la Champions 2021/22.