"¿Mbappé al Madrid? Está hecho"

Mbappé, ¿entre Messi y Cristiano Ronaldo?

Mbappé, ¿entre Messi y Cristiano Ronaldo? / Perform

SPORT.es

Adil Rami, compañero de Kylian Mbappé en la selección de Francia campeona del mundo en 2018, afirma que el delantero del PSG ya habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada.

"¿Mbappé al Real Madrid? Creo que está hecho porque no avanzan las negociaciones por su renovación", asegura el defensa central del Boavista a RMC Sport.

"Tengo la impresión de que le molesta hablar sobre la ampliación de su contrato y, desde el momento en el que algo le molesta, no quiere saber nada más de ello", advierte el exjugador del Sevilla y del Valencia, entre otros equipos. 

Rami apuesta por la llegada de Mbappé a LaLiga Santander 2021 - 2022, después de que solo hace unos días el exentrenador del PSG y actualmente en el VillarrealUnai Emery, también dijera que el destino futuro de Mbappé es el Real Madrid.

El PSG quiere manener a Mbappé al precio que sea en el vigente campeón de la Ligue 1, pero no ha aceptado hasta ahora ninguna oferta de renovación y su futuro parece acercarse cada vez más al Real Madrid