Mbappé le lanza un guiño a Zidane

¡La madre de todas las rabonas! Si llega a meter eso Mbappé...

“¡La madre de todas las rabonas! Si llega a meter eso Mbappé...” / SPORT.es

SPORT.es

El jugador del París Saint-Germain Kylian Mbappé, con motivo de la presentación anoche de su proyecto ’Fundación Inspired by KM’ en París, cuya puesta de largo ha tenido lugar en París, envió un guiño al Real Madrid, cuando comentó quiénes han sido sus ídolos de la infancia. Para empezar, de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés, tu ídolo es Zidane. Después, Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él; y luego, los brasileños por su forma de jugar. El papel que quiero dejar es mi sello con mis valores, dejar un mensaje en la historia del fútbol", ha aseguró el delantero francés.

Mbappé, asimismo, se mostró igualmente ambicioso por lo que espera de esta temporada en el PSG: "Quiero el triplete, no estaría mal. Ganar la Champions con el PSG, mi primera Copa de Europa. Después, la Eurocopa; y de colofón, los Juegos Olímpicos".

Al margen de la actualidad deportiva, el delantero francés explicó los motivos que la han llevado a crear su Fundación. "Lo que ha hecho por mí esta sociedad tengo que devolverlo. Soy un privilegiado porque hago de mi pasión un oficio. No lo hago por la imagen, lo hago desde el corazón. No podemos controlar lo que piensa la gente, pero mi objetivo no es ese, sino el de tender la mano a los niños y darles una sonrisa", señaló Mbappé.