Mbappé, 'killer' en los grandes estadios europeos

El delantero del PSG ha visto puerta en el Bernabéu, Camp Nou, Ethiad, Old Trafford...

En octavos de final ha marcado contra el United (1 gol), FC Barcelona (4) y Real Madrid (2)

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé, autor del gol del PSG este miércoles en el Santiago Bernabéu, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, es un auténtico 'killer'. Y a los datos hay que remitirse...

El internacional francés, además de ser un consumado artillero, lo demuestra en los grandes escenarios del fútbol europeo. Así, Mbappé ha visto puerta en estadios como el Camp Nou, Ethiad, Old Trafford o Juventus Stadium.

El atacante del PSG suma tres dianas en el Allianz Arena de Múnich, otros tres en el Camp Nou, dos en el Etihad y en el Santiago Bernabéu. Y uno en Old Trafford, Juventus Stadium y Anfield.

Mbappé llegó al PSG la temporada 2017-18 y, desde entonces, ha jugado 207 partidos con el equipo parisino y celebrado 158 goles, además de repartir 80 asistencias. Se trata, sin lugar a dudas, de un fuera de serie.

Ya vio puerta en la ida

Por otra parte, Mbappé ya fue decisivo en el partido de ida, en el que el PSG derrotó al Real Madrid por 1-0. Este miércoles, en el Bernabéu, ha realizado tres disparos y ha convertido dos goles, aunque uno anulado por fuera de juego.

En la ronda de octavos de final de la Champions, Mbappé vio puerta contra el Manchester United en 2019 (1 gol), contra el FC Barcelona en 2021 (cuatro goles, tres en el Camp Nou y uno en el Parque de los Príncipes) y, por ahora, dos contra el Real Madrid (uno en la ida y otro en la vuelta).