¡Mbappé jugó con el Real Madrid! Lo tenía hecho en marzo con el PSG

Mbappé y el PSG habrían llegado a un acuerdo verbal el pasado mes de marzo de 2022

Mbappé tuvo en vilo al conjunto blanco hasta el último momento

Juventus - PSG | El golazo de Mbappé

Mbappé abría el marcador en el 13 de juego / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Su renovación fue un caso de estado en Francia. Incluso el presidente Macron le llamó para que firmara la ampliación de contrato con el PSG y no se marchara al club blanco, una decisión que no se conoció hasta el último momento. Ahora, de la manera menos pensada, con escuchas telefónicas en el caso Hamraoi-Diallo, se han conocido nuevos detalles de la operación.

Cuando desde Madrid se decía que ya estaba apalabrado, lo cierto es que, según afirma ahora RMC, Mbappé lo tenía apalabrado con el conjunto parisino desde marzo de 2022. Dicha información sale de la investigación policial por la paliza que recibió la jugadora exazulgrana.

En las escuchas telefónicas a César Mavacala, cercano a Aminata Diallo asesor de las internacionales Kadidiatou Diani y Marie-Antoinette Katoto, apareció por sorpresa el nombre del nuevo capitán de la selección gala.

Desde RMC no se confirma el origen de dicha información, aunque sí se explica que César Mavacala y Aminata Diallo se habían acercado a la madre de Mbappé, Fayza Lamari. Esta relación duró hasta que salió a la luz todo el caso.

¿Florentino-Mbappé?

Mientras en marzo se hablaba de un acuerdo entre Florentino y Mbappé, la información revela que ya había llegado a un acuerdo verbal con el PSG. No se descarta tampoco que el jugador sí estuviera negociando también con los del Bernabéu, jugando así al gato y al ratón entre ambos clubes.

Aunque finalmente se quedó en París, el delantero nunca ha cerrado la puerta del todo. Le gusta hablar sobre su futuro y nunca lo hace con contundencia, por lo que desde Madrid todavía confían en poderle convencer en 2024.