Mbappé: "No quería irme gratis al Madrid, sería un mal gesto para Francia y para el PSG"

El delantero francés explicó en RMC Sport que la máxima ambición es ganar la Champions con el PSG

El extremo internacional con Francia cree que el conjunto parisino no es un club de transiciones y está preparado para ganarlo todo

PSG - Metz | El hat-trick de Mbappé tras anunciar su renovación

El hat-trick de Mbappé al Metz tras anunciar su renovación con el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé sigue sin esconderse tras hacerse oficial su renovación con el PSG hasta el año 2025. El delantero francés ha concedido entrevistas a varios medios de distintos países en los últimos días. El último programa en el que ha hablado ha sido en 'Rothen s'enflamme' de RMC Sport.

Kylian Mbappé expuso su ambición y sus ganas de ayudar a crecer al PSG en el programa del ex futbolista Jerome Rothen: "Ganar la Champions es la mayor ambición. No voy a contar mentiras, pero estamos en un proceso de reestructuración y el objetivo es ganar la Liga de Campeones. El PSG no es un club de transiciones".

El delantero francés explicó sentirse aliviado tras cerrarse su culebrón: "Me siento aliviado, aunque se había convertido en parte de mi vida diaria. Las negociaciones se hicieron largas, así que aprendí a intercambiar entre los dos y a estar concentrado en el campo".

Preguntado por su elección, Mbappé dejaba claro que no solo había escogido al PSG: "También elegí a Francia. No le dije que no al Real Madrid, solo dije que sí a Francia y al PSG. Es un factor importante. Quería seguir en el país que me lo dio todo, que me dio la importancia que tengo". Además, al extremo internacional no le gustaba la idea de "salir gratis" porque se considera un "gran jugador dentro y también fuera del terreno de juego". "Hacerle este gesto a Francia y al PSG fue importante", añadió.

Sobre su etapa en el PSG, Mbappé cree que "todavía no había terminado" porque "quería hacer historia" en el conjunto parisino. "Tengo ahora la oportunidad de marcar definitivamente la historia del PSG", explicó.

Kylian también dejó un mensaje en RMC Sport para aquellos que creen que ahora es el dueño del PSG: "No podéis creeros que tengo todos los poderes del club. Me molesta porque todavía soy jugador. No soy bueno reclutando, lo soy en el campo. No es mi papel cambiar lo que hay que cambiar, es responsabilidad de los ejecutivos.