Mbappé, decidido a irse al Madrid este verano

El jugador quiere salir del equipo parisino y así se lo comunicará al club en una reunión

Quiere que negocie su venta cansado de que Al-Khelaifi quiere construirle una jaula de oro

Revive la exhibición legendaria de Mbappé en el Camp Nou

Kylian Mbappé firmó uno de los partidos más icónicos de su carrera en el Camp Nou / MEDIAPRO

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Kylian Mbappé no quiere seguir la temporada que le queda de contrato en el PSG. El delantero francés ha dejado patente que no está cómodo en su equipo y que su deseo es fichar por el Real Madrid con el que tendría apalabrado un acuerdo desde hace tiempo. El problema es que el club parisino no está dispuesto dejarle marchar por lo que quiere reunirse con sus dirigentes para pedirles que le traspasen, según ‘El Chiringuito’.

Mbappé quiere poner fin al culebrón que vive lo antes posible. Su deseo es dejar el equipo francés donde no se siente valorado, y que está presionando al jugador para no dejarle salir. “Kylian se quedará, nunca lo venderemos ni se irá gratis”, aseguró con contundencia el presidente del club Nasser Al-Khelaifi a principios de junio. El catarí intenta construirle una jaula de oro de la que el jugador no quiere saber nada.

MESSI, EL DETONANTE

Con el fichaje de Messi volvió a presionar al futbolista durante la presentación del argentino y habló en nombre del jugador: “Es jugador del PSG. Ha dicho públicamente que no quiere dejar el equipo... Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es parisino y tiene mentalidad de ganador. Es un jugador nuestro”.

Declaraciones que no han gustado al jugador, que quiere acelerar su salida antes del cierre de mercado según la ‘Cadena Ser’, y para ello va a pedir al club que negocie su venta con el Real Madrid. Los abucheos del día de la presentación disgustaron al jugador, que ha pasado de competir con Neymar por ser el líder del equipo a un tercer plano con el fichaje de Messi. Eso y las declaraciones de su presidente hacen que quiera abandonar el equipo lo antes posible.