Mbappé da esperanzas al Real Madrid

El delantero aseguró que "el dinero nunca será el primer criterio; siempre me ha impulsado esta pasión por el fútbol"

Explicó el motivo por el que descartó fichar por el equipo madridista con 14 años: "Mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que tuviera una educación francesa"

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El delantero Kylian Mbappé sigue dejando detalles de cuáles son sus planes de futuro, que a día de hoy no pasan precisamente por renovar su contrato con el PSG. Unas declaraciones del internacional francés en la revista 'L'Obs' suponen una evidente inyección de moral para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que lleva mucho tiempo soñando con su fichaje. Mbappé dejó claro que el dinero está en un segundo escalón en su orden de prioridades, por detrás de su pasión por el fútbol.

“Siempre me ha impulsado esta pasión por el fútbol y el dinero nunca ha llegado a frenar esta pasión. Mis elecciones siempre están guiadas por mi pasión. Por supuesto, el dinero es importante y no debe descuidarse. Pero para mí, ese nunca será el primer criterio, nunca, porque esta carrera futbolística es la experiencia de una vida y no puedes gastarla pensando en dinero ”, declaró el delantero francés.

OFERTA RECHAZADA

Mbappé explicó también los motivos que le impulsaron a rechazar la oferta del Real Madrid cuando tenía 14 años. Según recordó, "mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que tuviera una educación francesa.... para el fútbol, también para continuar mi educación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, significa otro país, otra cultura".

El delantero del PSG aseguró que está orgulloso de su origen camerunés y argelino, pero dejó claro que es “100% francés”. Según comentó, “para mí, decir que somos negros, árabes o blancos es poner una barrera y en la nueva Francia no hay barrera, estamos todos juntos". Y concluyó diciendo que "nací en Francia, crecí aquí, Francia me lo dio todo. Y trato de devolverlo cada vez que juego en la selección. Mi amor por Francia es incuestionable".